Luque: "No sirve de nada armar proyectos individuales para satisfacer los egos"

Así lo expuso el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque ante la visita vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre. "Queríamos mostrarle la obra del Hotel Deportivo a personas que también tienen el convencimiento de que a través del deporte podemos aportar al mejoramiento de las futuras sociedades", dijo Luque.

Juan Pablo Luque, recorrió la obra del Hotel Deportivo –ubicado en Km.3- junto al vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre. En la oportunidad, acompañaron al intendente y vicegobernador; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario General, Ezequiel Turienzo; concejales y los representantes sindicales de UOCRA, Raúl Silva y Rubén Crespo.

En este contexto, Luque celebró la presencia del vicegobernador, Ricardo Sastre y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, por visitar la ciudad y expresó que “queríamos mostrarle la obra del Hotel Deportivo a personas que también tienen el convencimiento de que a través del deporte podemos aportar al mejoramiento de las futuras sociedades en muchos aspectos”.

Respecto a la agenda conjunta entre el vicegobernador y el intendente de Comodoro, Luque insistió en la necesidad de trabajar mancomunadamente a fin de brindar soluciones a aquellos temas que “nos duelen y preocupan diariamente. No sirve de nada armar proyectos individuales para satisfacer los egos”.

“Existen duras realidades que se viven en muchos lugares de la provincia, por tal razón debemos ocuparnos en armar un proyecto que permita puestos de trabajo y que la educación sea un tema central, lo importante es ponerse a trabajar en un proyecto de gobierno que renueve la esperanza a los chubutenses”, aclaró Luque.

”COMODORO CONTARÁ CON UN HOTEL DEPORTIVO MODELO PARA LA PROVINCIA”

“Estamos decididos a impulsar la inversión en infraestructura deportiva, en hoteles, canchas y todo lo relacionado a optimizar las disciplinas en este sentido. Nos alegra que nos hayan visitado y acompañado en esta recorrida”, exclamó Luque.

En cuanto a la fecha de finalización, el intendente local manifestó que “estimamos que la misma sea entre los meses de agosto y septiembre, pero ya se compró todo el equipamiento, el mobiliario de la cocina, las habitaciones, todo lo que lleva un hotel que es una inversión importante”, aseveró además.

Por su parte, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre felicitó al intendente Juan Pablo Luque por apostar a este tipo de decisiones políticas para la ciudad. “Este accionar es una inversión muy importante para los comodorenses y chubutenses, un hotel deportivo modelo que va albergar a muchísimos chicos y jóvenes de la provincia y otros puntos del país que quieran venir a participar de los diferentes eventos deportivos”.

En esta misma línea señaló que “los dirigentes deportivos llegan a la política porque mucho tiene que ver la cuestión social con las tareas que hacen al Estado desde las distintas instituciones deportivas, Juan Pablo realizó esta labor en el club Gimnasia y Esgrima y a nosotros nos tocó como a otros dirigentes en la actualidad”.

Por otro lado, resaltó la importancia de poder construir desde lo cultural y deportivo: “Estos son los cimientos que una sociedad organizada necesita, por eso trabajamos fuertemente con los clubes y con los centros culturales de las ciudades chubutenses”.

Al mismo tiempo, recordó el trabajo realizado en Puerto Madryn y expresó que “este trabajo en Comodoro lo está llevando adelante Juan Pablo Luque, el fortalecer a los clubes y brindar la opción de que vengan a participar de distintos eventos y tengan donde albergarse. Un chico adentro de un club es un chico menos en la calle y es hacia donde nosotros debemos apuntar”.

“Los felicito por tener una obra de gran envergadura que es una inversión muy importante”, concluyó el vicegobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico