Marcos Saglietti jugará en Hispano Americano

El escolta, que mide 1,90 metro de estatura y tiene 35 años, viene de jugar en Libertad de Sunchales donde promedió 9 puntos por partido en 38 encuentros de la Liga Nacional.

El escolta santafesino Marcos Saglietti se convirtió este lunes en nuevo jugador de Hispano Americano de Río Gallegos con miras a la temporada 2021-22 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En ese contexto, el jugador, de 1,90 metro de estatura y 35 años, que viene de formar parte del plantel de Libertad de Sunchales, club donde se inició desde chico, es una de las incorporaciones del plantel que será dirigido por Matías Huarte, quien se sumó al equipo de la capital santacruceña luego de entrenar a Argentino de Junín.

En los “Tigres” de Sunchales, Saglietti disputó la última temporada 38 partidos –marcó 343 tantos- con promedio de 9 puntos por juego. Con 52,1% en dobles, 30,2% en triples y 70,3% en tiros de tres puntos. Viene de ser el mayor asistidor de su equipo con 3,4 pases gol por juego.

Así lo dio a conocer el propio club en su cuenta de Twitter. “El Club Deportivo Hispano Americano le da la bienvenida a @marcossaglietti nuevo jugador para la temporada 2021/22 de la @LigaNacional. En nombre de toda la familia Celeste, bienvenido a nuestra Institución y te deseamos el mayor de los éxitos”, posteó el club de Río Gallegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico