María Eugenia Vidal repudió el secuestro y la agresión a docente

A Corina De Bonis le pegaron en el tórax y le escribieron con un punzón un mensaje en su panza en contra de las ollas populares.

El gremio Suteba denunció este miércoles que una maestra de Moreno fue secuestrada, torturada y amenazada de muerte. Según detalló el dirigente Roberto Baradel, los agresores le pusieron una bolsa en la cabeza y la golpearon.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se solidarizó con la docente que trabaja en la localidad de Moreno por la agresión que sufrió.

Embed

"Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables", tuiteó la mandataria provincial.

Durante una entrevista televisiva, Vidal se mostró consternada por la violenta situación. "Se cruzó una raya. Una cosa es que haya problemas en la comunidad educativa, eso forma parte de una provincia tan devastada como la que recibimos. Esto marca un límite de la misma manera como las clases que se suspendieron en Berisso por amenazas de bomba", comentó.

Minutos después de conocer el mensaje de Vidal, Baradel, aseguró: "está muy bien ese tuit. Ahora se tiene que poner en hechos concretos. El Gobierno tiene que colaborar con la Justicia, que los responsables del ataque vayan presos y que escuchen a los docentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico