Más de 65 personas en una fiesta clandestina en Km 8

En la madrugada de hoy, poco antes de las 6, personal policial llegó hasta un domicilio por denuncias de vecinos que señalaban música a muy alto volumen y personas entonando a viva voz las canciones que se escuchaban.

Los uniformados se acercaron a calle Código 2.400, Casa N° 75 del barrio Standard Norte de esta ciudad, lugar en el cual se constató música a un tono elevado, como así también la presencia de varias personas que estaban cantando.

En un primer momento, los infractores se habían quedado dentro de la vivienda y del patio trasero de la misma, pero posteriormente fueron saliendo hacia el exterior.

En un primer momento se había identificado a unas 15 personas (las reuniones no pueden ser de más de 10), pero con el transcurrir de los minutos siguió el desfile desde el interior de la vivienda y del patio trasero, contabilizándose más de 65 participantes, entre hombres y mujeres, menores y mayores de edad.

Fue entonces que se identificó a los participantes de la fiesta clandestina, la cual se desarrollaba dentro del horario prohibido para circular y con la capacidad totalmente excedida.

Todo esto se realizaba, a decir de la Policía, sin respetar el uso de barbijo o cubre boca, como así tampoco la distancia establecida entre personas, que oscila entre uno y medio y dos metros.

Dadas las circunstancias, se dio aviso vía telefónica a la fiscal federal Silvina Ávila, quien dispuso se identifique a los participantes de la fiesta clandestina para que se retiren de la vivienda para poner fin a la reunión, identificar al morador o propietario del inmueble, quien resultó ser el ciudadano Luciano Emanuel Vivar (19), notificarlo en libertad y flagrancia por la infracción al Artículo 205 del Código Penal y decretos establecidos para la cuarentena en razón de la COVID 19.

Posteriormente, tras notificar al Juzgado Federal que conduce Eva Parcio, se liberó a los participantes para que volvieran a sus viviendas.

Fuente: El Comodorense

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico