"Me está pasando factura por ser kirchnerista"

Diego Armando Maradona se quejó de la demora en la causa por las camisetas y habló de "circo". "Si me está pasando factura por ser kirchnerista, quédense tranquilos, falta poco para que volvamos", comentó.

Enfurecido. Diego Maradona siguió por TV todo el "circo" que se armó en la casa de Claudia Villafañe, en Devoto, por la "guerra de las camisetas" y descargó su bronca a través de las redes sociales.

En un posteo en Instagram, el exjugador criticó a la jueza de la causa y pidió que le devuelvan lo que le robaron.

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...

Lo curioso del posteo además, fue que en final, Maradona vincula la demora en la causa por su simpatía con el kirchnerismo. Da a entender que le están pasando "factura" por sus simpatías políticas y deja un mensaje caside campaña: "Ya falta poco para que volvamos...".

Esta mañana, los abogados de Maradona y Claudia Villafañe encabezaron un operativo en la casa de la exmujer del Diez en el barrio de Devoto para hacer un relevamiento de los objetos que forman parte de la llamada "guerra de las camisetas". El proceso terminó en escándalo, con un pedido de "juicio político" para la jueza que lleva adelante la causa y una sospecha de persecución política por parte de Maradona. "Él cree que le pasa todo esto por ser kirchnerista", disparó el abogado.

Ante las reiteradas preguntas de los cronistas, el abogado se refirió a la demora del proceso y dio a entender que no encontraron lo que habían ido a buscar. "Diego está muy enojado. Ya me dio instrucciones. La justicia argentina tarda cuatro años para estar discutiendo cosas que tienen que tardar diez segundos".

Entonces, el letrado dio a conocer la teoría de Maradona con respecto a la causa y adelantó que tomará medidas drásticas: "Él piensa que le pasa esto por ser kirchnerista. Vamos a iniciar juicio político a la jueza, Norma Díaz, Diego y yo coincidimos en que no está para ser magistrada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico