Menor era buscado hace dos años y apareció con vida

Un niño que estaba desaparecido desde hace dos años se presentó ayer en una comisaría porteña, indicando que se encontraba perdido. El padre había sido detenido por su desaparición cuando estaba perdido.

El 23 de febrero de 2019, C.A.B., que entonces tenía 11 años, salió de su casa en el barrio porteño de Coghlan donde vivía con su papá. Desde entonces, nada más se supo del paradero del preadolescente hasta ayer, cuando de manera sorpresiva el joven se presentó en la Comisaría Comunal 1, en Retiro, y les dio a entender a los efectivos que estaba perdido.

Mientras el niño era buscado, la Justicia había ordenado la detención del padre como presunto responsable de la desaparición y por obstruir el contacto con su mamá.

"La madre está ultimando los detalles para poder viajar a Argentina (ya que reside en Brasil) a reencontrarse con su hijo. Está emocionada y preocupada", confió una fuente. En tanto, la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal de la Policía de la Ciudad investiga si hubo complicidad en el entorno del padre y la forma en que el menor llegó a la comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico