Mercedes AMG GT c y GT4 63S: Potencia alemana por dos

La marca premium trajo al país dos nuevos modelos de la línea deportiva AMG. Ambos tienen motor V8 4.0 con potencia de 558 CV y 639 CV. Se comercializan sólo a pedido.

Mercedes-Benz Argentina trajo al país dos deportivos de alta gama bajo la firma AMG: los GT C roadster y GT 63s 4 puertas, que se venderán sólo a pedido.

El GT C se destaca por el faldón deportivo, un capó largo y una línea de cintura acentuada. Los faros le dan un rasgo más radical. En el interior tiene butacas deportivas AMG en cuero napa, volante y cuadro de instrumentos AMG y el AMG DRIVE UNIT con AMG DYNAMIC SELECT (C, S, S+, RACE e I) como central de mando.

Tiene motor V8 biturbo 4.0 de 558 CV, con caja de doble embrague AMG de siete marchas, con tren de rodaje deportivo. Hace un 0-100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad final de 315 km/h.

El GT4 63s es una coupé de cuatro puertas con un llamativo difusor y las prominentes salidas de escape integradas en el faldón trasero. Mezcla elegancia y deportividad. Tiene sistema inteligente de manejo y motor V8 4.0 con turbocompresores de doble entrada, con 639 CV de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

En ambos casos, el equipamiento en confort y seguridad tiene nivel premium.

Por último, la marca alemana presentó también los rediseños de los modelos Mercedes-AMG GT S y Mercedes-AMG GT R, para ampliar la gama de superdeportivos.

Los precios al público sugeridos son: AMG GT C roadster y AMG GT4 63s, ambos u$s301.000, AMG GT S u$s275.000 y AMG GT R u$s312.000.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico