Miguel Poveda llevará a cabo su tercera defensa de título argentino de la LAKF

El comodorense Miguel "El Duro" Poveda, peleador de kickboxing, defenderá por tercera vez en combate de fondo su título argentino de la LAKF (Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact).

El rival será el bonaerense Emanuel "El Maldito" Branchesi. En un evento organizado por el Team Antileo, y con la fiscalización de LAKF, habrá diez peleas previas en rama masculina y femenina, entre las cuales se destacan dos títulos regionales y una exhibición del excampeón del mundo de boxeo Víctor 'Cococho' Godoi.
El evento tendrá como escenario el gimnasio municipal Nº1, con entradas populares a $150 (ciento cincuenta pesos) y ringside $200 (doscientos pesos), con diez peleas en masculino y femenino, dos títulos regionales en juego, y la exhibición que darán el profesor Cristian Aga y el excampeón del mundo Víctor 'Cococho' Godoi. También habrá DJ y servicio de buffet, con entradas en puerta a partir de las 20:00, e inicio del evento a las 21:00.
El semifondo tendrá como protagonistas a Elio Portillo (Puerto Madryn) y el local Néstor "El explosivo" Cabrera. Será la tercera defensa del título argentino de LAKF obtenido el septiembre del 2015 al vencer al bonaerense Alejandro Tolosa y por el cual ya realizó una primera defensa en Olavarría ante el juninense Lucas Pérez, en marzo del año pasado. La segunda defensa fue en septiembre, ante Facundo Orellana, oriundo de Olavarría.
La última pelea de Poveda en Comodoro Rivadavia fue nada menos que ante el campeón sudamericano Patricio Dos Santos, en una gran pelea que si bien no tuvo título en juego, sirvió como medida para el comodorense, que se impuso por puntos en fallo unánime ante el misionero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico