Muñoz Fight Club se destaca como semillero de campeones

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, y Hernán Martínez, director general de Deportes, visitaron las instalaciones de la Asociación Vecinal de Balcón del Paraíso, donde entrena el team Muñoz Fight Club.

Allí, observaron el entrenamiento de kickboxing y las actividades que se realizan los deportistas que van desde los 5 años hasta la categoría Libre. Entre ellos se encuentran Erick Cheuque, de 13 años y actual campeón argentino regional de KBox; Alex Hernández, campeón regional; y Cristian Ramos, campeón argentino de KBox.

Las autoridades conversaron con los entrenadores y ratificaron el apoyo a las distintas entidades deportivas.

Mauro Muñoz, referente de Muñoz Fight Club, describió que el team se conformó hace aproximadamente nueve años en el barrio Pietrobelli. “Ahora estamos acá, en Balcón del Paraíso, trabajamos con todos los chicos de estos dos barrios sumados a otros de zona sur”, y la intención es que “se integren al deporte y que no estén tanto tiempo en la calle”.

Muñoz sostuvo que, desde el kickboxing, a los pequeños deportistas que se suman se les inculca “la disciplina y el respeto”, y “nuestra intención es ayudar a estos nenes. Hoy por hoy tenemos tres campeones que salieron de acá, regionales, campeón argentino y de diferentes asociaciones, uno de la KBox, y otro de la Liga Argentina de Kickboxing (LAK)”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico