Murió la joven que fue prendida fuego por la ex de su novio

La mujer había sido rociada con combustible e incendiada junto a su novio por la ex pareja. Falleció tras permanecer internada cuatro días con más del 50 por ciento de su cuerpo quemado.

La joven de 22 años, que tenía su cuerpo quemado tras haber sido prendida fuego por la ex de su novio en la ciudad mendocina de Las Heras, falleció el 1° de enero y la agresora fue detenida.

La víctima, identificada como Karen Montenegro, se encontraba internada en el Hospital Lagomaggiore, estaba con respiración mecánica y presentaba fallas en un riñón.

La agresión se produjo el pasado martes, cuando Karen fue a acompañar a su novio, Fernando Roja, cuando una mujer les tiró nafta y prendió fuego a ambos.

Según indicaron los medios mendocinos, las cámaras de seguridad de la zona indicaron que la agresora fue Yanina Diez, de 26 años, una ex novia de Rojas, quien cometió la agresión y escapó, pero fue detenida 48 horas después.

El joven, de 25 años, también sufrió quemaduras, pero se recupera en el Hospital.

En tanto, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos imputó a Diez por los delitos de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa” (por Rojas) y “homicidio simple” (por Montenegro).

Diez fue capturada en las inmediaciones de un baldío ubicado a un costado de la calle Bailén, en el Barrio Mathieu de Las Heras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico