Nacho Montenegro vuelve a correr en el TC2000

El piloto radatilense, con Toyota Corolla, iniciará este viernes los entrenamientos, luego clasificará y más tarde correrá el Sprint en Buenos Aires.

Con la presencia del piloto radatilense Ignacio Montenegro (Toyota Corolla), el TC2000 iniciará este viernes su actividad con entrenamientos, clasificación y un Sprint con vistas a la segunda fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez y en la que también correrán el Super TC 2000 y la Fórmula Renault 2.0.

El festival automovilístico tendrá un máximo de 500 espectadores con los protocolos sanitarios vigentes y distancia social.

Este viernes, la actividad del TC2000 comprenderá dos tandas de entrenamientos, a las 9 y 9.50; la clasificación, a las 12.30; y a las 15.23 largará el Sprint a 25 minutos de duración más una vuelta al circuito 9, de 3.338 metros de cuerda.

En tanto que la Fórmula Renault 2.0 iniciará su temporada a partir de las 12 con una tanda de entrenamiento libre, de cara a la primera competencia del fin de semana, el sábado.

El Super TC 2000 saldrá a pista el mismo sábado para desarrollar su rutina que será la de entrenamientos libres, una clasificación y la carrera clasificatoria para el ordenamiento de largada de la competencia del domingo.

Disputada una fecha del campeonato del TC 2000, encabeza las posiciones el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), con 43 puntos, seguido por el cordobés de Río Cuarto Facundo Marques (Fluence), 30, y el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), 28.

Por su parte, el chubutense “Nacho” Montenegro que en la primera fecha, la cual marcó su debut, resultó 10° y se ubica noveno con 12 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico