Narcos de dos bandas se enfrentaron en un partido y terminó con 16 muertos

Dos cárteles mexicanos se enfrentaban en un partido de fútbol en una cárcel de ese país y se desató una tremenda riña que resultó con un saldo de 16 muertos.

Una cárcel de Zacatecas, México, armó un partido de fútbol pero el encuentro se complicó y rápidamente se elevó la violencia, a punto tal que se desató una pelea entre internos y como consecuencia 16 presos fueron asesinados y otros cinco heridos. El encuentro enfrentaba a bandas narcos y las cosas terminaron fatales.

En el lugar de la pelea, las autoridades encontraron "un arma de fuego y tres armas cortas, así como también armas blancas de distintos tamaños", con las que se habría cometido los asesinatos, dijo Ismael Camberos, de la Secretaría de Seguridad estatal.

Los rivales eran del Cártel del Golfo y del Cártel de los Zetas, y la riña se produjo durante el partido. Una de las versiones que comenzó a circular un rato después, aunque no fue confirmada, es que esta sangrienta disputa fue una pantalla para planear una fuga que, finalmente, no se concretó. Además, hubo cinco heridos en medio de los disparos y puntazos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico