Navarro cuestionó a Romero por su orden de prioridades

La concejala Viviana Navarro defendió las prioridades del gobierno municipal. "Lo que votó la gente es esto, y las prioridades las establece quien está al frente del Ejecutivo", expresó.

Las declaraciones de la referente macrista y titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Comodoro, Ana Clara Romero, fueron vastamente cuestionadas por varias figuras del oficialismo.

Así como el secretario de Gobierno Municipal, Maximiliano Sampaoli, calificó de “inoportunas” las palabras de la excandidata a intendente por la lista que encabezaba Mauricio Macri.

Este martes fue Viviana Navarro quien se expidió acerca de la crítica de las prioridades de la actual gestión municipal. “Quizás la recepción de las necesidades de los vecinos de Ana Clara Romero son distintas y seguramente que si hubiera ganado las elecciones sus prioridades serían otras”, deslizó en comunicación con El Comodorense Radio por FM La Petrolera.

“Ella tendrá su lista de prioridades en caso de que algún día gane, mientras tanto las prioridades las establece quien está al frente del Ejecutivo”, apuntó la representante del Frente de Todos.

“Las prioridades que tiene esta gestión municipal que está en curso claramente son las prioridades que se fue hablando en campaña con los vecinos”, aseguró.

En ese sentido, recordó que “lo que votó la gente es esto” y señaló que las prioridades “las pone sobre la mesa el intendente y su Ejecutivo, y no las que cree la oposición”.

Asimismo, mencionó que “la gestión de –Mauricio- Macri prefirió judicializar todas las obras que hoy esta gestión nacional quiere llevar adelante”.

La edil aseguró que “con las lluvias que hubieron, si no hubiéramos tenido el aterrazamiento del Chenque el centro no existía más”, al ser consultada sobre las obras realizadas por gestiones anteriores en la ciudad y remarcó: “Hay muchas obras de gas importantes para la gente que se están llevando a cabo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico