Neptuno logró el 9° puesto en la 5ª Copa del Mundo Master de natación con aletas

Los representantes del Club de Buceo de Rada Tilly se destacaron sobre un total de 44 representativos de distintos puntos del planeta.

El equipo de natación con aletas del Club de Buceo Neptuno representó a Argentina en la 5ª Copa del Mundo Master en Mallorca, España, donde obtuvo un meritorio noveno puesto.

La delegación de la entidad de Rada Tilly participó en siete categorías, en todas las pruebas de piscina 50, 100 y 200 metros con bi aletas y monoaletas, superficie o en apnea, más una prueba final de 3.000 metros en aguas abiertas en los que se desempeñaron tres varones y una mujer del equipo.

El equipo constituido por Raúl Bacilof, Víctor Strasser, Darío Lalik, Osvaldo Soria, Nuris Martínez, Claudia Marangoni y Gabriela Cenador “quiere agradecer a toda la comunidad por el apoyo, a todos los medios gráficos y radiales, a Francisco Lacasse, Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, Diego Acosta, Othar Macharashvili, Hernán Martínez, Pablo Lavado ‘La Pollería’, Roberto Grupallo y Héctor ‘Gringo’ Durbas”.

Además, ponderaron “el aporte de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Iron Trucks, Jorge Castillo, Neón Patagonia, Acuarium, Administración del Puerto de Comodoro, La Súper Económica, Rivadavia, Osde, Kiosco Carilo, Anafer, Lanaud, Terramar SRL, Servisub, Juan Terebeiko, MyC Estética, Mida, Hans Sachs, El Changuito, Solcar, Madre Naturaleza Rada Tilly e Imagen Gráfica”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico