Niños de Palazzo disfrutaron una tarde con Papá Noel

En las vísperas de la Navidad, un centenar de niños fueron agasajados con panchos, hamburguesas y golosinas. La mitad de los chicos se cortaron el pelo en otro gesto solidario de peluqueros que se sumaron a la jornada .

En los momentos más difíciles los comodorenses piensan en el que necesita, y esta vez la agrupación Jóvenes de Palazzo, quiso agasajar a los niños y niñas del barrio.

La especial jornada se realizó el lunes de 12 a 18 horas, afuera del Kiosco “Rey León”, el comerciante que siempre colabora con el espacio o donaciones, destinados a quienes más lo necesitan.

Con la presencia de Papá Noel, los niños disfrutaron de la agradable tarde, acompañados por mayores y respetaron los protocolos por el Covid-19.

66baac67-1b32-4b9c-9d54-f75136808b25.jpg

Los jóvenes solidarios del barrio Prospero Palazzo cocinaron panchos, hamburguesas y entregaron bolsitas con golosinas a los presentes. A la vez concurrieron también forma solidaria cuatro peluqueros que les cortaron el pelo a unos 45 niños.

Desde Jóvenes de Palazzo postearon en su cuenta de Facebook que: “Estamos muy felices de haber logrado algo tan lindo para lxs chicxs del barrio. Queremos agradecer a Nicolás Vivanco y a Jannet Barrionuevo por siempre ayudarnos y por colaborar con las golosinas. También agradecer a los peluqueros que se sumaron a la jornada de hoy (por el lunes). La verdad que se merecen lo mejor, muchísimas gracias”.

571b4729-d71f-455f-b9cc-3c352418d125.jpg

Mientras que ayer se entregaron 30 cajas navideñas para las familias con menos recurso de la barriada. “Estamos muy contentos con poder ayudar”, apuntó uno de los integrantes de la agrupación, Lucas Vega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico