23 dic - 3:22 pm Regionales Niños de Palazzo disfrutaron una tarde con Papá Noel En las vísperas de la Navidad, un centenar de niños fueron agasajados con panchos, hamburguesas y golosinas. La mitad de los chicos se cortaron el pelo en otro gesto solidario de peluqueros que se sumaron a la jornada .
21 dic - 2:38 pm Regionales Cayó un paracaidista de la Fuerza Aérea en una vivienda de Palazzo Fue en horas de esta tarde, y debió ser trasladado de emergencia al Hospital.
22 oct - 9:11 pm Regionales Un niño de 5 años tuvo que ser rescatado de un pozo en Palazzo Al sacarlo del lugar en el que había caído, descubrieron túnel subterráneo de formación natural, con una extensión de alrededor de 100 metros.
24 sep - 1:11 pm Regionales Importante brote de coronavirus en geriátricos En el geriátrico del barrio Próspero Palazzo dieron todos positivo, incluido al personal sanitario que allí trabaja. En el ubicado en Saavedra hay 18 de los 20 residentes contagiados.
22 sep - 2:30 pm Regionales Geriátricos: 29 pacientes y 17 auxiliares de salud con síntomas Lo confirmó esta tarde la directora del Area Programática. Son dos centros ubicados en la zona norte, en uno de los cuales no se cumplía con las condiciones adecuadas, por lo que se hizo una denuncia penal.
22 sep - 11:19 am Regionales Desde enero, la SCPL reparó un total de 863 baches Desde que inició el 2020, la SCPL reforzó el plan integral de bacheo para reparar la carpeta asfáltica dañada, con una impronta que tiene como fin dar soluciones a los diferentes barrios de la ciudad en materia de transitabilidad y para el bienestar de los asociados.
02 sep - 8:32 pm Policiales Asalto en el sector comercial de Palazzo Un nuevo asalto en la avenida Juan José Paso puso en alerta a los vecinos, comerciantes y representantes vecinales de Palazzo. Reclaman una comisaría.
12 ago - 7:28 pm Policiales Robo en Palazzo y allanamiento en Km 8 Personal de Investigaciones de la Policía realizó un allanamiento y secuestró elementos relacionados con un robo ocurrido el martes en un comercio de Próspero Palazzo.
30 jul - 3:13 pm Deportes Próspero Palazzo le abre las puertas a la solidaridad El "Aguilucho" se pondrá el delantal el domingo y hará una olla solidaria para los vecinos que necesitan un plato de comida en medio de la pandemia por COVID-19 en Comodoro Rivadavia.
20 jul - 12:42 pm Policiales Amenazaron a un chico de 14 años en un intento de robo en Km12 Ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Gesta de Malvinas. Un adolescente de 14 años que se encontraba solo fue amenazado por delincuentes quienes ingresaron a robar a su casa. Gracias a un grupo de Whatsapp - entre vecinos y policías- se logró detener a dos de ellos. Uno se escapó en un automóvil.