Se suspendió CAI-Ferro por la Copa Federal Femenina

El partido que debía disputarse este domingo en Palazzo se no se jugó ya que la CAI no realizó el depósito correspondiente para la seguridad del encuentro.

Se suspendió el partido del torneo Regional de fútbol femenino entre Comisión de Actividades Infantiles y Ferrocarril del Estado, que estaba programado para este domingo por la tarde en cancha del club Próspero Palazzo.

Marta Casas, responsable de Fútbol Femenino, explicó los motivos tras la decisión de los árbitros. "La verdad, una pena, no estaban dadas las garantías de seguridad por un, no sé si un olvido, un detalle que tuvo el anfitrión", declaró Casas.

cai.jpeg

“Comisión de Actividades Infantiles no realizó el depósito correspondiente para que venga la seguridad del partido", detalló.

Ante la falta de personal de seguridad, la policía del barrio de Próspero Palazo no pudo cubrir el evento como se requería.

Por ese motivo, "No tienen personal para ceder dos en cancha", lamentó la referente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, confirmando la cancelación del partido.

Se espera que los árbitros presenten un informe detallado al Consejo Federal, el cual determinará las acciones a seguir.

Casas añadió: "Calculo que esta semana vamos a tener novedades".

Sobre la posibilidad de reprogramar el partido, explicó que en estas instancias es poco probable. “Se sanciona, vamos a ver si el otro club va a realizar alguna protesta de puntos", señaló. Estas son instancias que no tenés una chance de saber o que se puede llegar a reprogramar", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico