Huracán buscará volver a la punta en su visita a Rada Tilly

Se medirán este domingo desde las 15 por la 9ª fecha del Apertura «A» de la Liga de Fútbol local. Newbery visitará a Portugués, Palazzo recibirá a Petroquímica y Ferro se las verá con USMA en el Estadio Municipal. Quedó suspendido Sarmiento y el líder CAI.

Huracán, escolta del torneo Apertura «A» del fútbol de Comodoro Rivadavia visitará a Rada Tilly por uno de los cuatro parftidos que se jugarán este domingo desde las 15 correspondientes a la 9ª fecha.

El encuentro, que se desarrollará en la cancha del CART, será arbitrado por Diego Schooff, quien estará acompañado por Luis Fimiani y Jeremías Núñez.

El «Globo», que viene de resignar la punta y el invicto al perder de local 3-0 ante el Deportivo Sarmiento, intentará volver a la punta del campeonato que tiene como líder a Comisión de Actividades Infantiles que debía visitar al «Depo», pero este partido quedó suspendido por las condiciones climáticas y el mal estado del campo de juego del «Pampa Zaldúa» producto de la lluvia y nieve.

Por su parte, el que también buscará seguir dando pelea entre los primeros puestos es el cuarto Jorge Newbery que visitará a Deportivo Portugués, equipo que todavía no ganó desde que regresó a la división «A».

El partido, que se jugará en la cancha «Inmigrantes Portugueses» -sin público visitante-, tendrá el arbitraje de Claudio Muñoz, con el acompañamiento de Nicolás Ibarnegaray y Diego Bayón.

Por su parte, Próspero Palazzo recibirá a Petroquímica en partido que será controlado por Marcelo Ugarte, quien estará asistido por Raúl Brizuela y Armando Subelza. Este partido se jugará sin público visitante.

Mientras tanto, en el Estadio Municipal, Ferrocarril del Estado, que hará de local, recibirá a Unión San Marín Azcuénaga en el retorno del clásico de Kilómetro 5. Impartirá justicia Carlos Motto, mientras que Carlos Rujano y Maximiliano Selg serán los jueces asistentes.

Desde la Liga de Fútbol advierten que la programación quedará sujeta a suspensiones según las condiciones climáticas.

image.png

Programa de la 9ª fecha

DOMINGO (15:00 Primera)

- Ferrocarril del Estado vs USMA.

Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Carlos Rujano y Maximiliano Selg.

Cancha: Estadio Municipal.

El partido de Reserva fue postergado.

DOMINGO (15:00 Primera - 13:00 Reserva)

- Próspero Palazzo vs Petroquímica.

Arbitro: Marcelo Ugarte. Asistentes: Raúl Brizuela y Armando Subelza.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

- Rada Tilly vs Huracán.

Arbitro: Diego Schooff. Asistentes: Luis Fimiani y Jeremías Núñez.

Cancha: Rada Tilly.

- Deportivo Portugués vs Jorge Newbery.

Arbitro: Claudio Muñoz. Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Diego Bayón.

Cancha: Portugués (sin público visitante).

Suspendido

- Deportivo Sarmiento vs CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico