"No hay mejor solución que preservarse"

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que "no hay una mejor solución que preservarse" ante la pandemia de coronavirus.

Durante el anuncio del acuerdo para desarrollar la vacuna en Argentina, el Presidente afirmó que actualmente los casos aumentan “por la mayor circulación" y reiteró que las reuniones sociales "son un riesgo”.

Además, aseguró que el aumento de los contagios de coronavirus depende de la conducta ciudadana y social” y consideró que “asombra” que “sigan hablando de cuarentena cuando todas las actividades están liberadas”.

En cuanto al costo de la vacuna contra el coronavirus diseñada por la empresa AstraZeneca, que se producirá en la Argentina, tendrá un costo de entre 3 o 4 dólares, lo que implica un "precio accesible" para América latina.

El Presidente dijo también que se espera producir en América Latina (sin Brasil porque tiene otro acuerdo) "un piso de 150 millones de dosis (de vacunas) y un techo 250 millones, calculando que va a necesitar 230 millones de dosis".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico