"No le tomen mas el pelo a la gente; tienen las cuentas bloqueadas; no pueden acceder a los 10 mil pesos: somos 450 empleados", sostuvo el dirigente sindical en declaraciones a La Cien Punto Uno.
"Bajo ningún punto de vista aceptaría una reducción de salario, ese no es el camino para mejorar la economía", acotó respecto de trascendidos de las últimas horas que estaría analizando el gobierno provincial.
Sierra afirmó que los trabajadores legislativos, para volver a las actividades normales, "queremos que nos paguen febrero y marzo. Hoy les puedo adelantar que por lo menos los empleados de la Legislatura vamos a plantear el pago de nuestro salario por completo; de lo contrario seguiremos con las medidas".
En este contexto, indicó que "más allá de que se pueda sesionar online, tendrían que participar los taquígrafos y es difícil que suceda".
Por otro lado, comentó que aún continúan con medidas de fuerza y que antes de volver a sesionar, "tenemos que salir de la cuarentena para volver al lugar físico de trabajo para ir a una asamblea y ver cómo se levantan".