No les quiso vender alcohol y lo mataron de una puñalada

El asesino y su cómplice, ambos ya detenidos, también hirieron a su compañero de trabajo del hombre asesinado.

Dos hombres fueron detenidos esta semana acusados de ser quienes atacaron a puñaladas y mataron al empleado de un bar en Puerto Libertad, Misiones, en la madrugada del domingo pasado porque no les quiso vender alcohol.

Nicolás López, de 23 años, murió tras recibir una puñalada en el abdomen porque se negó a venderle alcohol a un grupo de clientes del bar pool ubicado sobre la Avenida Perón. Su compañero de trabajo, Miguel Ángel Martín, de 34, sufrió una lesión similar pero más superficial, informó el sitio El Territorio de Misiones.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que hay dos sospechosos detenidos por el crimen, de 28 y 29 años, y el sitio misionero agrega que sus nombres son Claudio David G. y Maximiliano S. respectivamente, y que ambos son empleados del Municipio de Puerto Libertad.

Ambos acusados están alojados en la comisaría de la ciudad de Wanda, a 8 kilómetros de Puerto Libertad, y fueron puestos a disposición del Juzgado 3 de Puerto Iguazú mientras los pesquisas siguen adelante con la investigación.

Efectivos policiales secuestraron un arma blanca que habría sido utilizada para apuñalar a López y a Martín, además de ropa que tenían puesta al momento del ataque y la moto que usaron los acusados para irse de la escena del crimen.

Testigos de la escena afirmaron que los acusados llegaron al bar y pool pasadas las 2.30 del domingo, en "avanzado estado de ebriedad" para comprar alcohol. Cuando López y Martín se negaron a venderles, porque el local ya estaba cerrado, G. y S. los atacaron con un arma blanca.

Fuentes policiales informaron al sitio misionero que López y Martín habían abierto el bar y pool durante la cuarentena para vender comida y bebidas con envío a domicilio o retiro por el local, con la posibilidad de recibir al público de acuerdo a las limitaciones vigentes por el aislamiento social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario