"No podemos dejar de reclamar lo que necesita la ciudad"

El intendente Carlos Linares abrió hoy, en el Centro Cultural, el 46° período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. En su discurso, el mandatario agradeció el trabajo de los diferentes sectores de la comunidad durante el temporal y volvió expresar su acompañamiento al gobernador Mariano Arcioni.

El viceintendente Juan Pablo Luque dio inicio a la sesión inaugural del Concejo Deliberante Comodoro Rivadavia en el Centro Cultural, ante la presencia de los cuatro bloques de concejales, el gobernador Mariano Arcioni, el intendente Carlos Linares, autoridades provinciales, municipales, dirigentes y vecinos.

En su discurso de apertura, el intendente Linares re refirió a la grave situación en la que quedó la ciudad tras la catástrofe climática que se desató entre el 29 de marzo y el 8 de abril pasado. Agradeció a ediles, funcionares, vecinales, autoridades de escuelas, Universidad, Ejército Argentino y los vecinos “que colaboraron y trabajaron a destajo durante el temporal”.

banderas.jpg

"De 1.500 millones de pesos prometidos por Nación sólo recibimos 200 millones. Después de casi un año logramos avances con el compromiso del ministro Rogelio Frigerio”, mencionó Linares en este marco y agregó: “hasta ahora hubo muchas promesas y pocos hechos para una ciudad que ha dado mucho a las arcas provinciales y nacionales".

Además, el mandatario local remarcó el diálogo con Arcioni y expresó: “señor gobernador, tenga plena confianza que esta ciudad lo va a ayudar en todo lo que Chubut necesite para salir adelante".

"No podemos dejar de reclamar lo que necesita la ciudad. De los 100 millones comprometidos en el temporal por el Gobierno provincial todavía quedan pendientes 60 millones", añadió.

Y al dirigirse a puntualmente a los concejales, Linares sostuvo: “agradezco el acompañamiento de los concejales. Me enorgullece la madurez de este cuerpo legislativo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico