24 abr - 4:07 pm Regionales Una obra de gas que beneficiará a 120 familias El intendente Juan Pablo Luque supervisó los trabajos que se están llevando adelante para la concreción de la red de gas en el barrio Centenario. Hasta el momento, se llevan ejecutadas -o en obra- redes de gas para casi 2 mil familias desde el inicio de la gestión.
12 abr - 6:54 pm Regionales Licitaron obras por más de 100 millones para la zona norte El intendente Juan Pablo Luque encabezó este miércoles la licitación de importantes obras en dicho sector de la ciudad: la pavimentación de la calle Mariano de Vedia, ubicada en la zona costera, y la construcción de una plaza integradora en barrio Médanos.
10 abr - 4:58 pm Regionales Se avanzará en la entrega de lotes con servicios El intendente Juan Pablo Luque supervisó los avances de los trabajos que incluyen la creación de lotes con servicios en barrio Don Bosco.
31 mar - 11:46 am Regionales Chubut participó de un debate federal sobre obras públicas El ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, representó al Gobierno del Chubut en la Asamblea Plenaria Ordinaria del CIMOP. Las máximas autoridades en materia de infraestructura de todo el país debatieron sobre temas relacionados con la ejecución de obras públicas y cuestiones relevantes para cada provincia.
07 feb - 9:17 pm Regionales Luque y Sampaoli gestionaron 128 viviendas y 400 nuevos lotes El acuerdo se concretó este martes, en Buenos Aires, en una reunión con el ministro de Desarrollo y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. El intendente Juan Pablo Luque estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, y la gerenta del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivana Papaiani. El mandatario comodorense también anunció la llegada de servicios a un importante sector de barrio Stella Maris y 400 nuevos lotes con servicios en Km. 12.
17 ene - 8:06 pm Regionales El Municipio ya pavimentó más de 500 cuadras El intendente Juan Pablo Luque recorrió el barrio San Cayetano, donde se avanza con los trabajos de cordón cuneta y pavimentación. Se trata de un sector complejo por la topografía del lugar y que previamente fue dotado de infraestructura para asegurar el escurrimiento del agua de lluvia.
17 ene - 7:19 pm Regionales Avances en la obra de la plaza del Quirno Costa El intendente de Comodoro recorrió la obra que renovará completamente la plaza del barrio Quirno Costa, con playón de fútbol, de básquet, juegos, parquizado, paseo con luminaria y anfiteatro.
15 ene - 11:33 am Regionales Comienzan los trabajos en Yrigoyen y 9 de Julio Es parte del convenio entre la municipalidad y Vialidad para reparar el sector céntrico lindante al paseo costero.
10 ene - 2:00 pm Regionales Publican llamado a licitación para el Parque de la Ciudad Estará emplazada en el predio de la Ex Compañía de Comunicaciones N° 9 en Km. 3. Es una obra esperada por todos los vecinos del barrio General Mosconi y será una más de las históricas que deje esta gestión municipal.
14 dic - 5:04 pm Regionales Una inversión de 180 millones para dos barrios El intendente Juan Pablo Luque encabezó la apertura de licitación de obras para dos barrios históricos de Comodoro Rivadavia.