Los trabajos de reparación se ejecutaron sobre la calle Bogotá y en sus intersecciones con Potosí, Ottawa, Costa Rica y Ecuador, en barrio Laprida. La obra incluyó el cambio de la capa de rodamiento, compactación y colocación de hormigón definitivo.
El intendente se reunió con el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva. En ese marco, dialogaron sobre las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad y la planificación para esta última etapa del año. “El Municipio da la cara y respuestas”, afirmó el secretario Luis Romero.
El intendente Othar Macharashvili encabezó un nuevo acto licitatorio y de concursos privados de precios de obras de ampliación de la red de gas para beneficiar a 94 familias. Se trata de dos sectores del barrio Presidente Ortiz de Km. 5 y uno del Isidro Quiroga. La inversión que supera los 385 millones de pesos, será ejecutada con fondos propios del Municipio.
Es por la decisión política de la gestión del intendente, Othar Macharashvili, que se desarrolló un nuevo acto licitatorio, en el que se abrieron los sobre las para obras que comprenden la ampliación de la Redes de Gas en barrio Máximo Abásolo y Cordón Forestal.
La secretaría de Control Urbano y Operativo lleva adelante un cronograma de intervención para reparar y poner en valor las calles y espacios verdes afectados por las últimas inclemencias climáticas. Las tareas abarcan la zona sur y norte de la ciudad.
Con el objetivo de reacondicionar los espacios que utiliza a diario la comunidad con fines recreativos, arrancó un cronograma de tareas que contempla refacciones y embellecimiento de diferentes espacios públicos. El plan comenzó en la Plaza Soberanía y el Paseo Costero, e incluye la colocación de luminarias en la zona del Chalet Huergo.