Oficializan prórroga hasta el 31 de octubre para registrar las líneas prepagas

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) oficializó hoy la decisión de prorrogar hasta el 31 de octubre el plazo para registrar las líneas prepagas de teléfonos móviles.

El plazo original vencía ayer, pero las autoridades del organismo resolvieron extenderlo hasta fin de mes para sumar más líneas al registro que busca combatir el robo de celulares.

La prórroga, adelantada ayer por la titular de la Enacom, Silvana Giudici, fue dispuesta mediante la resolución 466/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial.

De acuerdo a lo expresado por la funcionaria en declaraciones radiales, “más de 1,3 millones de líneas se blanquearon” desde el anuncio del plan, la semana pasada.

Para registrar la línea, el usuario debe llamar desde su teléfono celular al *234# e ingresar los datos que le irá requiriendo el sistema.

Finalizado el plazo el 31 de octubre, quien no haya registrado su número verá la línea bloqueada, por lo que deberá tramitar su restauración de forma personal con la empresa prestadora del servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico