06 ene - 8:32 pm País/Mundo Las OMS rechaza que Ómicron sea "leve" "Aunque parece ser menos grave en comparación con Delta, especialmente para las personas vacunadas, no significa que deba clasificarse como leve".
26 nov - 7:23 pm País/Mundo Anuncian el "pase sanitario" para actividades masivas La decisión informada este viernes por el Gobierno nacional, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra Vizzotti.
26 nov - 4:02 pm País/Mundo La OMS clasifica a la variante Omicron como "preocupante" La nueva cepa de COVID-19 detectada en Sudáfrica ya fue hallada también en Hong Kong, Bélgica e Israel.
26 nov - 11:51 am País/Mundo Covid-19: ¿Cómo es la nueva variante sudafricana? Una nueva variante de coronavirus, potencialmente más contagiosa y con múltiples mutaciones, fue detectada en Sudáfrica, país que puede enfrentarse a una nueva ola pandémica, informaron autoridades científicas.
20 oct - 10:56 am País/Mundo Confirman la aparición de una "descendiente" de la variante Delta Podría ser entre un 10 y 15 % más transmisible.
02 oct - 8:06 pm País/Mundo Rusia asegura que la OMS está próxima a autorizar la Sputnik V El ministro de Salud ruso y el jefe de la agencia sanitaria de la Organización de Naciones Unidas se reunieron en Ginebra para debatir sobre esta autorización al fármaco utilizado de forma masiva en más de 70 países, entre ellos Argentina.
01 ago - 12:20 am País/Mundo Por qué la variante Delta preocupa al mundo La Organización Mundial de la Salud informó que ya se detectó en al menos 132 países y es considerada como una de las cuatro mutaciones "más contagiosa y resistente".
31 jul - 12:25 pm País/Mundo ¿Cuáles son los síntomas y por qué es más contagiosa la Delta? La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que la variante Delta de coronavirus ya se detectó en al menos 132 países.
16 jul - 7:29 pm País/Mundo Llegaron al país 3.5 millones de dosis de Moderna Arribaron en dos vuelos de Aerolíneas desde Memphis. Es la mayor donación de la administración de Joe Biden a un país de América Latina.
03 jul - 7:05 pm País/Mundo El 50% de la población de más de 18 años ya está vacunada Argentina superó el 50% de vacunados mayores de 18 años con al menos una dosis. Además, el viernes se cumplió un nuevo récord con más de 471 mil aplicaciones en un solo día. Chubut figura entre los distritos que ya comenzó a vacunar a mayores de 18 años sin factores de riesgo.