Parejas fueron detenidas por no querer pagar el telo

Dos parejas terminaron en la comisaría luego de intentar irse sin pagar de un hotel de alojamiento en Villa María, Córdoba.

El insólito hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando personal policial de la Patrulla Preventiva de la mencionada ciudad cordobesa detuvo a dos hombres de 16 y 28 años de edad y a dos mujeres de 19 y 20 años, en un hotel alojamiento.

Según informó el portal de noticias Villa María Vivo, todo ocurrió en un albergue transitorio del barrio Industrial, cuando desde el establecimiento se alertó a la Policía por el intento de estas personas de querer irse del lugar sin pagar por el servicio que ya habían utilizado.

Al llegar el personal policial al lugar se generó una discusión con los jóvenes que estaban muy alterados y entonces respondieron con insultos y golpes de puño ante el requerimiento policial. Sin embargo, finalmente, los efectivos lograron reducir a las cuatro personas.

Luego, para que la situación fuera aún más insólita, se constató que entre una de las parejas se encontraba vigente una orden judicial de restricción de acercamiento recíproca. Las parejas no pudieron argumentar cuál era el motivo para no pagar por el servicio.

Los cuatro detenidos fueron acusados de los delitos de estafa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y desobediencia a la autoridad. La justicia labró un acta y dispuso una serie de medidas al respecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico