Paula Reggiardo tuvo un debut triunfal en la Fede

La alera jugó este sábado su primer partido con la camiseta de Federación Deportiva que se impuso de local ante Náutico Rada Tilly por 57-40. Marcó 19 puntos.

Con el debut de Paula Reggiardo, Federación Deportiva se impuso este sábado como local ante Náutico Rada Tilly por 57-40 en el marco de una nueva fecha del torneo Apertura 2022 de Primera división de la rama femenina, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

De esa manera, la alera de 37 años y exintegrante de la selección argentina, jugó de manera oficial su primer partido con la camiseta de la Fede y lo hizo con victoria frente al elenco de la villa balnearia. La flamante refuerzo del equipo de barrio General Mosconi marcó 19 puntos, dejando así una destacada presentación.

Con este triunfo, Federación suma 5 puntos y es escolta del líder e invicto Gimnasia y Esgrima que tiene 6, mientras que Náutico marcha en el tercer lugar con 4 unidades. Cierran las posiciones Petroquímica con 4 y Domingo Savio con 2.

En lo que respecta a las formativas, también en mujeres, Federación Deportiva "Bordó" le ganó 58-24 a Federación "Blanco" en U15, mientras que en U13, también fue victoria de la Fede "Bordó" sobre su par "Blanco" por 80-13.

Esos tres partidos tuvieron como escenario el gimnasio "Diego Simón", donde además en Primera Masculino y por el torneo Apertura "Daniel 'Lolo' Fernández", Petroquímica "Verde" derrotó a Petroquímica "Blanco" 53-37.

Las posiciones en Primera Caballeros quedaron de la siguiente manera: 1) Náutico Rada Tilly 9 puntos, 2) Gimnasia "Verde" 8, 3) Federación Deportiva 7, 4) Petroquímica "Verde" 6, 5) Gimnasia "Blanco" 6, 6) Escuela Municipal Pueyrredón 3 y 7) Petroquímica "Blanco" 3.

Mientras tanto, en el gimnasio PAE de Pico Truncado se jugaron tres partidos de las formativas masculinas. En U13, Escuela Pico Truncado venció 62-42 a Escuela Municipal de Caleta Olivia, mientras que en U15 y U17, la victoria fue para el elenco caletense por 58-44 y 80-39, respectivamente.

La acción continuará este domingo en el gimnasio "Cemento Comodoro" de Kilómetro 8 con dos partidos de la rama femenina. En primer lugar jugarán desde las 16, Petroquímica y Federación "Bordó" en U15, y luego, en Primera, se medirán el dueño de casa y Savio.

Panorama

SABADO

En el gimnasio “PAE - Pico Truncado”

- Escuela Pico Truncado 62 / Escuela Municipal (Caleta Olivia) 42 (U13).

- Escuela Pico Truncado 44 / Escuela Municipal (Caleta Olivia) 58 (U15).

- Escuela Pico Truncado 39 / Escuela Municipal (Caleta Olivia) 80 (U17).

En el gimnasio “Diego Simón”

- Federación Deportiva "Bordó" 58 / Federación Deportiva "Blanco" 24 (U15 Femenino).

- Federación Deportiva "Bordó" 80 / Federación Deportiva "Blanco" 13 (U13 Femenino).

- Federación Deportiva 57 / Náutico Rada Tilly 40 (Primera Femenino).

- Petroquímica "Blanco" 37 / Petroquímica "Verde" 53 (Primera Masculino).

DOMINGO

En el gimnasio “Cemento Comodoro - Km. 8”

16:00 U-15 Femenino: Petroquímica vs Federación Deportiva "Bordó". Arbitros: Gabriel Rojas y Micaela Moncalieri.

18:00 Primera Femenino: Petroquímica vs Domingo Savio. Arbitros: Juan Carlos Pérez, Leandro Aguirre y Gabriel Rojas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico