Pide ayuda para recuperar su celular con fotos de su hijo fallecido

Solange Brunetti contó a través de su cuenta de Facebook que entraron a robar a su casa. Quiere recuperar las fotos, videos y audios de su hijo León, quien murió hace pocos meses.

Delincuentes entraron el sábado pasado a robar a la casa de Solange Brunetti, en Devoto, Córdoba, y entre las cosas que se llevaron estaba su celular, en el que guardaba los recuerdos de su hijo fallecido hace pocos meses por un tumor.

“Lejos de importarme lo material llevaron pertenencias personales de mucho valor para mí”, dijo la mujer en un posteo de Facebook en el que pide ayuda para recuperar el teléfono.

“Soy una madre que perdió su hijo hace poco tiempo y las pertenencias de valor para mi eran suyas, por eso voy a mover cielo y tierra para recuperarlas ofreciendo recompensa a quienes colaboren con datos certeros”, agregó.

“Juro que tocaron mis más grandes tesoros y no voy a descansar hasta encontrar las pertenencias y los responsables de este hecho lamentable”, concluyó.

En el teléfono, Solange tenía fotos, audios, mensajes y videos de su hijo León, quien tenía 10 años y murió en mayo. Lo único que pide es que le devuelvan esos recuerdos que tanto valor tienen. Ante cualquier información, Solange pide comunicarse con ella a través de su cuenta de Facebook.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico