Pierina Segura está a la espera de una pelea

La luchadora de kickboxing se encuentra organizando el año del “Pierina Team”. Se reunió con el titular de Comodoro Deportes para planificar los objetivos que tiene.

La luchadora de Kick boxing Pierina Segura visitó al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y juntos planificaron los objetivos que tiene la deportista en torno a la posibilidad de una próxima pelea y también a las actividades que se aproximan para el “Pierina Team”.

“Estamos viendo de poner fecha para realizar un evento amateur con el ‘Pierina Team’. Después de mayo vamos a saber bien el día, pero vamos a trabajar en conjunto con el Ente Comodoro Deportes, lo mismo en lo personal para una pelea, estamos a la espera de una rival”, señaló.

Luego de la reunión, Segura remarcó que “siempre conté con el apoyo de Hernán Martínez y Comodoro Deportes. Es una ayuda muy grande, tanto económica como de respaldo, porque también voy a estar entrenando el aspecto físico en el Departamento Metodológico. A mí como deportista y al Team le hace muy bien el acompañamiento”.

TALLER PARA LA CONTENCION

El jueves 25 de abril, en Siwork Coworking (Fontana Nº1563), “Pierina Team” organiza un taller de coaching para la contención de deportistas, clave para el rendimiento deportivo y bienestar emocional. El mismo arrancará a las 19 y está dirigido a todas las personas vinculadas con el deporte, como atletas, profesores, dirigentes y familiares.

Tendrá una duración de 2 horas, el costo es de 4000 pesos y el orador será Claudio Pertuso, quien es coach ontológico profesional, coaching deportivo y entrenador de artes marciales y deportes de contacto. Además, es bicampeón mundial WKF (World Karate Federation) y multicampeón de taekwondo.

“Está destinado para deportes individuales, grupales, familiares y todo el que tenga que contener a un deportista de alto rendimiento o un deportista, que es muy difícil. La idea es hacer un ida y vuelta con Claudio Pertuso”, aseguró Pierina Segura. Para informes e inscripciones, los interesados se pueden contactar a través de las redes sociales (@pierinateam_dojoserpiente) o al número 2975291705.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico