Positiva participación del Team Mellado en "Cuna de Campeones" en Rawson  

Una delegación de comodorenses fue parte del festival de Kick Boxing que se realizó en el gimnasio de la Escuela de Comercio Nº 752 de la ciudad capital. Y organizado por el campeón sudamericano Julio Vidal.

Una docena de luchadores del Team Mellado sumó un positivo rodaje por “Cuna de Campeones”, el festival de kickboxing que el sábado por la noche tuvo lugar en la Escuela de Comercio Nº 752 de Rawson. Y organizado por el campeón sudamericano Julio Vidal.

“La verdad que volvemos con varios resultados positivos. Incluso con el cinto del festival conseguido por Melanie Laberri, que viene con un récord de 10 peleas invictas y se lució en la modalidad Super 4. Similar situación con Florencia Lemos que ganó el Super 4, pero desistió de pelear la final con su hermana Paula Lemos. Y en una decisión en común con el equipo, le cedió el cinto a su hermana”, comentó Alejandro Mellado.

El referente de los comodorenses valoró la puesta en escena de la organización y el clima de camaradería más allá de lo que acontece arriba del cuadrilátero.

“Hubo buenas participaciones de Maximiliano Severo, que se impuso con comodidad. Después Willy Fernández por KOT. Como así también Agustina Vidal que perdió por puntos. Al igual que Matías Barreto. Y el triunfo de Jonatan Allende y Fabricio Quiñones. Faltó Axel Hernández, Nehemías Mercenaro y Fernando Lastre, pero no pudieron llegar porque se les rompió el auto en la ruta”, resumió.

En lo inmediato, el 12 y 13 de diciembre llega a Comodoro Cristhian “Serpiente” Bosch y Florencia Greco para dictar un seminario y tomar examen a la escuela. Además de un curso sólo para profesores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico