Presentaron el Comodoro Fight Club VII

La velada de kick boxing, una de las más importantes del país, se realizará el sábado 20 de marzo, desde las 18, en el Club Huergo y tendrá, como plato principal, cuatro combates profesionales.

Este jueves por la tarde, se realizó la presentación oficial de la velada de kick boxing denominada Comodoro Fight Club 7 que organiza el Gym Fight Club en alianza con Invictus Deluxe y que se llevará a cabo el sábado 20 de marzo en el Club Huergo. Cabe destacar que, la jornada será transmitida, en diferido, desde Comodoro para toda Latinoamérica a través de DirecTV Sports 610-1610HD.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto con Darío Achaval (director de Gym Fight Club) y el promotor Leandro Moreno, encabezaron la conferencia de prensa realizada en Barket. También participaron los luchadores Pierina Segura, Daniel “Angelito” Cabrera, Adrián “Diablillo” Cabrera y Leandro Moreno, quienes serán los protagonistas de los combates profesionales.

El promotor Leandro Moreno arrancó agradeciendo a los sponsors y al municipio de Comodoro Rivadavia. “Estamos agradecidos por confiar en nuestro trabajo, en el sueño que venimos trayendo hace más de 15 años y que estamos a pocos días de hacerlo realidad. El Comodoro Fight Club será televisado para toda Latinoamérica y mostrará todo el potencial que tenemos en nuestra ciudad”, describió.

Por su parte, Adrián Cabrera dio sus sensaciones en la previa de la pelea de fondo ante a “La Joyita” Ellero: “Venimos trabajando muy fuerte y muy bien para dar una buena pelea, tengo mucha expectativa”.

A su vez, Pierina Segura, quien se enfrentará a Victoria "Copito" Pagliuca, en una pelea entre dos de las máximas figuras de la disciplina y que muchos esperan, señaló: “Estoy con muchas ganas de volver después de un año que se postergó esta pelea, trabajando muy duro y nunca paramos de entrenar”.

Darío Achaval siguió con las palabras e hizo mención al duro momento que está atravesando la gente de la Cordillera con los incendios. El director de Gym Fight Club resaltó a los deportistas amateur que serán parte de la velada y dijo que “estos tipos de eventos son los que contienen y hacen grande a la escuela”.

“Que DirecTV se haya fijado en nosotros es el resultado de muchos años de trabajo duro y sacrificio de todos. Lo vamos a disfrutar, lo más importante es que los competidores están cada vez mejor, nosotros estamos fuertes y hay kick boxing para muchos años y de la mejor calidad”, culminó Achaval.

Para concluir con la presentación, Hernán Martínez se sumó al apoyo para las localidades de la Comarca Andina y posteriormente destacó la importancia de volver a efectuar una velada deportiva en medio de la pandemia: “Lo importante es que los deportistas puedan volver a la competencia”.

El titular de Comodoro Deportes felicitó el apoyo y el compromiso de los sponsors, “esto no se hace sin ellos, es verdad que esto no se hace sin ellos”. Luego se dirigió a los deportistas profesionales porque “son los ejemplos de los chicos”.

Por último, valoró la labor de Darío Achaval y Leandro Moreno y los felicitó por traer a la ciudad un evento de jerarquía y van a traer la televisión nacional. “Estos eventos van a posicionar a Comodoro en el nivel que merecemos”, cerró.

Programa

Sábado 20 de marzo – Club Huergo

Combates profesionales

- Leandro Moreno (Team Muñoz Fight Club Comodoro Rivadavia) vs Nicolás Blanco (Dragones Team Río Negro)

- Daniel "Angelito" Cabrera (Warriors Cabrera) vs José Pérez (Arcángel Team)

- Copa Femenina "Igualdad y Paridad": Pierina Segura (Dojo Serpiente Comodoro Rivadavia) vs Victoria "Copito" Pagliuca (Kbox Buenos Aires).

Fondo

- Título “Comodoro Fight Club 2021": Adrián "Diablillo" Cabrera (Gym Fight Club) vs Marco "La Joyita" Ellero (La Pampa).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico