04 mar - 3:16 pm Santa Cruz Santa Cruz: volvieron a subir los casos activos El virus no da tregua en la vecina provincia, el miércoles volvieron a subir los casos positivos en once localidades (159 nuevos) y consecuentemente la cifra de contagios activos (1.540), dado que esa misma jornada hubo menos altas de pacientes (98).
03 mar - 5:56 pm Regionales Cambareri destaca crecimiento en el puerto de Comodoro El administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri, aseveró que el sector se mantiene en constante desarrollo de la mano de inversiones muy importantes.
16 feb - 2:33 pm Santa Cruz Santa Cruz: más de cien nuevos contagios El Ministerio de Salud de Santa Cruz reportó que el lunes se detectaron 101 nuevos casos positivos de COVID 19 en once localidades.
14 ene - 4:20 pm Regionales Nueve muertos en Chubut en las últimas 24 horas El último registro indicó 140 contagios, tres más que los que alcanzaron las dos ciudades del Valle. En la Cordillera, Esquel ya superó los 1.000 casos positivos.
12 ene - 3:56 pm Regionales Los contagios no paran: 179 en Comodoro-Rada Tilly Además hubo cuatro muertos del total de 8 registrados en Chubut. Aldea Beleiro registró su primer contagio.
06 ene - 5:18 pm Regionales Chubut superó los 40 mil contagios Hubo ocho muertes en las últimas 24 horas, tres de ellas en Comodoro, donde los casos positivos fueron 229, la segunda marca del mes.
06 ene - 4:44 pm Regionales El puerto de Comodoro tendrá nuevo astillero Se convocará a licitación pública para su reparación y puesta en funcionamiento.