Quedó atrapado en la altura mientras podaba un álamo

El hombre se encontraba realizando trabajos de poda cuando quedó atrapado a más de 12 metros de altura. Sufrió fractura de clavícula y codo izquierdo.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el paraje Aldea Escolar, en Trevelin, cuando un hombre se encontraba realizando tareas de poda y quedó atrapado en un álamo, a unos 12 metros de altura. Pudo ser rescatado por Bomberos Voluntarios con el elevador hidráulico de la Cooperativa. Sufrió fractura de clavícula y codo izquierdo.

De acuerdo a lo informado por personal policial, siendo las 18:30 acuden con Bomberos Voluntarios y Ambulancia a Aldea Escolar, precisamente en calle Aguilera y Chávez, debido a que un hombre se encontraba atrapado en lo alto de un álamo. Luego de varios minutos pudo ser rescatado y trasladado inmediatamente al Hospital de Trevelin, donde se constató que sufrió fractura de clavícula y codo.

El hombre de 52 años, oriundo de la ciudad de Esquel, se encontraba realizando trabajos de poda en un domicilio del paraje cuando quedó atrapado en unas ramas sin poder salir.

De acuerdo a lo informado a EQSnotas.com por el Jefe de Bomberos Voluntario de Trevelin, "costó mucho trabajo poder sacar al hombre del lugar porque estaba apretado por las ramas a una gran altura". Ante la dificultad de acceder, se solicitó la colaboración de la Cooperativa con el elevador hidráulico. "Con eso pudimos trabajar mejor hasta que se logró el rescate", precisó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico