Quiso defender a su amiga del ataque de su ex y murió de un tiro en el ojo

La víctima fatal fue identificada como Leonel Alejandro Abiriz y tenía 19 años. El atacante era el exnovio de la joven y fue identificado como Ricardo Leonel Argañaraz.

El pasado martes un hombre asesinó a un adolescente de 19 años con un tiro en ojo tras una discusión en la calle en el barrio Alejandro Heredia de Tucumán.

La víctima, identificado como Leonel Alejandro Abiriz (19), compartía unas bebidas con un grupo de amigos, cuando el atacante, Ricardo Leonel Argañaraz, llegó para increpar a su expareja, que estaba junto el grupo de amigos.

“Al llegar, el agresor increpó a la mujer, cuestionándole qué hacía ahí. Al estar armado, comenzó a pegarle con el arma a su expareja, razón por la cual los jóvenes intentaron defenderla”, indicaron las autoridades policiales.

En ese momento, el homicida habría hecho un tiro al aire para amedrentar a los demás. La mayoría de los jóvenes se fueron en ese momento, pero la víctima -y otro chico más- continuó en defensa de su amiga.

Ante esto, el atacante habría golpeado a los demás con su arma hasta que, aparentemente, se le escapó un disparo que impactó en el ojo de Ibiriz, quien fue trasladado al hospital Padilla, pero murió dos horas después.

Horas más tardes, el acusado se entregó a la Policía como el autor del hecho. Y ya le dictaron prisión preventiva por tres meses, a la espera de ser enjuiciado por el hecho. Además, tiene antecedentes por robos agravados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico