Realizarán una Master Class de Kimax y Fight Do a beneficio de docentes

Mañana sábado 14 a las 17:30 en la Asociación Vecinal del barrio Isidro Quiroga se llevará adelante una Master Class de Kimax y Fight Do con el fin de recaudar fondos para docentes y auxiliares de la educación que se ven afectados por el pago fuera de término de sus salarios.

Desde las 17:30 de mañana sábado 14 de septiembre en la Asociación Vecinal del barrio Isidro Quiroga se llevará adelante una Master Class de Kimax y Fight Do solidaria, en apoyo a docentes y auxiliares de la educación que se ven afectados por el pago escalonado de los sueldos.

La entrada para participar de la clase solidaria tendrá el valor de 100 pesos más un elemento de limpieza. Lo recaudado será entregado a familias de trabajadores estatales que no pueden cubrir sus gastos mensuales debido al pago escalonado.

La clase estará a cargo de Jaquelin Casanova, que tiene la particularidad de además de trabajar como auxiliar de la educación ser profesora de Kimax y Fight Do.

¿QUE ES KIMAX Y FIGHT DO?

KIMAX se practica con una bolsa de pie exclusivamente diseñada, con guantes especiales para pegar a la bolsa, y con protectores optativos para empeines. Los entrenamientos de KIMAX implementan técnicas de Boxeo, Muay Thai y Kickboxing a través de combinaciones simples, intensas y dinámicas.

El fight do es una actividad deportiva relacionada al fitness de combate. La rutina de las clases de fight do se caracterizan por empezar con movimientos suaves, para luego pasar a los golpes, patadas y esquives, que lo convierten en una práctica bastante completa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico