Recapturaron a "Cuerpito" Díaz que se había fugado de Tribunales

Se trata de Jonathan "Cuerpito" Díaz (28) que contaba con permisos de salidas transitorias de la Alcaidía Policial y protagonizó una serie de robos agravados en la ciudad. Se había escapado, en Bariloche, tras rociar con un aerosol a un custodio policial. Lo encontraron alojado en un residencial de la calle Tiscornia.

Jonathan Díaz, imputado en tres causas por robo que escapó el martes después del mediodía del calabozo del edificio de Tribunales de la calle John O`Connor al 20, fue capturado nuevamente por policías de la Comisaría Segunda.

El hombre oriundo de Comodoro Rivadavia se encontraba alojado en un residencial de la calle Tiscornia, describe el diario de Rio Negro.

La jueza de garantías Romina Martini le había impuesto un mes de prisión preventiva. El martes concurrió a Tribunales para participar de la audiencia de formulación de cargos pero escapó tras rociar al custodio policial con un aerosol.

Tras la recaptura de Díaz, se investiga ahora si participó en algunos robos perpetrados ayer por la mañana a pocas cuadras del centro.

ESCAPO TRAS ROCIAR A SU CUSTODIO

El sujeto que había sido imputado de dos robos y un hurto cometidos durante el fin de semana y al que la jueza de garantías Romina Martini le había impuesto un mes de prisión preventiva, escapó este martes de su custodio policial tras rociarlo con un aerosol.

Fue identificado por fuentes judiciales como Jonathan Díaz, escapó después del mediodía de este martes del calabozo del edificio de Tribunales de la calle John O`Connor al 20 de esta ciudad.

Personal policial organizó un operativo de búsqueda por varios sectores de la ciudad pero hasta el momento el acusado no fue ubicado.

Las fuentes comentaron que se trata de un sujeto oriundo de Comodoro Rivadavia. El sujeto fue condenado supuestamente por la justicia de Chubut pero no trascendieron detalles de esa condena, aunque gozaba del beneficio de las salidas transitorias.

Explicaron que el sujeto fue detenido el fin de semana largo en Bariloche tras estar sospechado de haber cometido dos robos y un hurto.

Ayer al mediodía fue trasladado hasta Tribunales para la audiencia de formulación de cargos. La fiscal Silvia Paolini formuló los cargos a Díaz por los delitos de robo y hurto y solicitó la prisión preventiva.

La jueza de garantias admitió los cargos contra el sospechoso y le impuso un mes de prisión preventiva. Las fuentes señalaron que se iba a disponer el traslado del sospechoso hacia Comodoro, cuando en el calabozo sacó de entre sus ropas un rociador y lo arrojó sobre el rostro del empleado policial. De esa forma escapó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico