Recién mañana se normalizaría la distribución en Caleta Córdova, Km 11 y 17

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que en horas de la madrugada de mañana se estaría normalizando el servicio de agua en los barrios Caleta Córdova, Kilómetro 11 y 17.

El servicio de agua de los barrios Caleta Córdova, Regimiento Km 11 y 17 todavía se encuentra interrumpido. Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que esto se debe principalmente a que el sistema de distribución se encuentra en etapa de presurización, y se extenderá hasta la madrugada de mañana, sábado 13 de enero, cuando comience a normalizarse el servicio.

La falta de agua y presión en las zonas mencionadas se debe a la cantidad de días sin suministro, a raíz de las roturas del acueducto tramo Arenal-Ciudadela, y al alto consumo de agua de los barrios de la zona norte, que impiden llenar las reservas secundarias y presurizar la red de agua en las zonas altas de los barrios Ciudadela y Próspero Palazzo.

Desde la empresa indicaron que personal operativo se encuentra realizando maniobras con la finalidad de presurizar la red en el menor tiempo posible y mejorar la distribución en las zonas citadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico