Reconocieron a los policías que rescataron a víctimas de incendio

Se trata de seis efectivos de la Seccional Cuarta, quienes rescataron a cuatro personas del incendio fatal en una vivienda de calle Laferrere al 3000, que se cobró tres vidas. Ayer los policías fueron recibidos en Rawson por el gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Gobierno Federico Massoni.

Por su labor durante el fatídico incendio domiciliario ocurrido el pasado domingo, ayer fueron recibidos y reconocidos, por el gobernador Mariano Arcioni, el ministro de Gobierno Federico Massoni, y miembros de la Jefatura de policía en Rawson, seis efectivos de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia.

RECONOCIMIENTO

El oficial Daniel Santucho, el sargento Oscar Millalonco, el cabo primero Nicolás Leiva, la agente Silvia Cárdenas, el agente Lorenzo Da Silva y la agente Vanesa Sansegundo, fueron reconocidos por su valentía durante el siniestro.

Los policías fueron distinguidos por rescatar, con colaboración de vecinos, a dos miembros de la familia damnificada, y a una pareja que vivía en la planta baja de la vivienda siniestrada. Estos últimos resultaron ilesos y los dos primeros permanecen internados en el Hospital Regional bajo pronóstico reservado.

El incendio fatal se registró el domingo en una vivienda del barrio Ceferino Namuncurá y producto del mismo fallecieron tres personas.

De acuerdo a la información recabada por El Patagónico, el fuego se produjo en una casa de dos plantas de la calle Laferrere al 3.100. En el lugar trabajaron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal policial de la Seccional Cuarta.

polis cuarta 3.jpg

En el incendio murieron Oscar Acevedo de 87 años, su esposa Luzvenia Del Carmen Córdova Haro de 67 y una hija del matrimonio, Jesica Acevedo de 35 años, mientras dos hijos de la familia; Marcos Acevedo (34) y Walter Acevedo (37), permanecen en el Hospital Regional.

polis cuarta 2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico