Recuperan elementos de una obra en construcción

Robaron aberturas en una vivienda en construcción en Kilómetro 5 y las ofrecían a la venta en Facebook.

Personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con la autorización judicial correspondiente, allanó este jueves un domicilio y recuperó elementos robados. El robo denunciado ocurrió el martes en Km 5. El damnificado manifestó que personas extrañas sustrajeron aberturas de su vivienda en construcción.

A raíz de lo denunciado personal de Investigaciones estableció que tales elementos estaban siendo vendidos en la red social Facebook bajo un determinado perfil. Asi, realizadas las pesquisas inherentes se logró determinar la identidad de este perfil.

PHOTO-2022-06-02-21-15-28 (2).jpg

Con esa información recopilada, se solicitó al Ministerio Público Fiscal, orden de allanamiento en una vivienda situada en calle Florencio Pool al 1200 barrio Divina Provincia, autorizada por la jueza de turno, Daniela Arcuri.

Por tal motivo este jueves siendo las 9:30 se procede a diligenciar uba orden de allanamiento y registro domiciliario en el inmueble de referencia barrio Divina Providencia, con resultados positivos.

Así se recuperó una ventana de aluminio color blanco de 1m x 75cm, con vidrio, pestillo dañado; dos ventanas de aluminio color blanco de 33x63cm; una puerta de chapa color negro de 90cm x 2,05m; tres puertas de madera con marco de chapa de 76cm x 2,05m y un teléfono celular marca Motorola sin modelo visible.

PHOTO-2022-06-02-21-15-28 (1).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico