Recuperan parte de un botín robado en una casa del San Cayetano

Allanaron la casa del autor, un adolescente de 17 años. Recuperaron binoculares y secuestraron el teléfono del sospechoso.

A las 16 de este viernes, personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia allanó una casa del San Cayetano donde recuperó parte de los elementos que el martes habían sido robados en una casa de ese mismo barrio.

El martes, entre las 12 y las 21 personas hasta ese momento sin identificar rompieron un vidrio de la parte trasera de una vivienda y tras ingresar sustrajeron varios elementos, como una notebook, una Tablet y binoculares marca Bushnell.

Así, tras análisis de cámaras de seguridad e informes de pesquisas complementarios se logró la identificación del autor como E.V, de 17 años. Con esa información se solicitó al Ministerio Público Fiscal la medida de comprobación directa, autorizada por el juez Alejandro Soñis.

La orden se desarrolló en calle 554 del barrio San Cayetano donde se recuperaron los binoculares y se secuestró el teléfono celular del sospechoso.

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico