Retiraron a cuatro grupos de combate de la zona antes que pase el micro de Boca

La causa que investiga el hecho refuta la teoría de los encargados de la seguridad y demuestra la impericia a la hora de proteger a los jugadores de Boca Juniors. Quince minutos antes que pase el micro por el lugar del ataque se retiraron cuatro grupos de combate y nunca regresaron.

La causa judicial que investiga la agresión de los hinchas de River al micro de los jugadores de Boca en la previa de la Superfinal arrojó descubrimientos que dejan muy mal parados a Patricia Bullrich y Martín Ocampo.

Los avances de la causa determinaron que 15 minutos antes de que el micro 'Xeneize' llegara a la fatídica esquina de Lidoro Quinteros y Libertador, cuatro grupos de combate que estaban en la zona fueron enviados hacia Figueroa Alcorta, dejando diezmada la contención.

De acuerdo con la información publicada por Infobae, los efectivos formaban dos hileras de protección junto con agentes de la Prefectura. No obstante, fueron reasignados porque, supuestamente, había incidentes en el portón de acceso, aunque no hay referencias al respecto.

Ante el desborde que terminó con la agresión al micro 'Xeneize' no hubo una contraorden para que los efectivos retornaran al lugar para evitar el hecho. Asimismo, fue refutada la teoría de un boicot de la barra 'Millonaria, ya que se detectó que ni los "Borrachos del Tablón" ni la barra disidente se encontraban en el lugar del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico