Robaba en un auto, escapó y lo detuvieron

El sospechoso violentó la puerta de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el barrio La Loma. Quería robar la rueda de auxilio y un bolso. La policía lo sorprendió, lo persiguió y atrapó. El sujeto tenía pedido de captura.

El intento de robo se produjo a las 0:43 horas de este miércoles sobre la calle Alem al 700. El ladrón vestía campera negra y gorra tipo visera con detalles negro, según describieron ante el 101 de la policía.

Al llegar la policía el sospechoso estaba con medio cuerpo en el interior de un Chevrolet Corsa. Intentaba robar la rueda auxilio y un bolso. El sujeto huyó, pero fue detenido a los pocos metros sobre la misma calle Alem.

Fue identificado por la policía como Jonathan Catriel Garrido, de 25 años. Al consultar el sistema de captura tenía un pedido de rebeldía judicial desde el 17 de marzo, dispuesto por el juez Alejandro Soñis.

El rodado sufrió daños en la puerta del acompañante. El detenido en las próximas horas será imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

CORSA ROBADO.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico