27 ene - 4:00 pm Deportes "Espero estar convocado y jugar en mi tierra" El comodorense Francisco Ferronato, pilar de Belgrano Athletic, tryman y campeón del URBA Top 14 con su equipo, fue convocado a ser parte del seleccionado argentino "Argentina XV" que pasará por nuestra ciudad, y espera ansioso ser parte del equipo.
13 ene - 12:00 am Deportes Esta tarde lanzan el Seven de la Patagonia La presentación se realizará hoy a las 18:30, en el Centro Cultural de Rada Tilly. El certamen se desarrollará entre mañana y el domingo, en la playa de la villa balnearia, donde estará presente Ramiro Herrera, pilar comodorense de Los Pumas, y José María Núñez Piossek. Ambos brindarán una clínica para Infantiles y Juveniles, el segundo día de actividad.
06 ene - 12:00 am Deportes El Seven de la Patagonia contará con la presencia de Ramiro Herrera La acción se desarrollará los días 14 y 15 de enero en la playa de Rada Tilly, donde estará presente el pilar comodorense de Los Pumas. Participarán las Categorías Libres, M-18, Veteranos y Femenino.
04 ene - 10:01 am Deportes Todo listo para el partido de la selección en Comodoro El partido contra Estados Unidos se realizará, tal como se había adelantado, el próximo 4 de marzo en el Estado Municipal de Kilómetro 3. Será televisado por ESPN.
26 dic - 12:00 am Deportes Murió el "Cabo" Camardón, una leyenda Puma Alberto "Cabo" Camardón, quien encabezó el cuerpo técnico del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que protagonizó una histórica gira por Sudáfrica en 1965, falleció ayer a los 85 años, informó la Unión Argentina de Rugby (UAR).
20 dic - 7:07 pm Deportes La UAR confirmó la presencia del seleccionado en Comodoro La Unión Argentina de Rugby confirmó la presencia de Argentina XV en la Patagonia, donde disputará el torneo de desarrollo para el continente americano Americas Rugby Champioship.
10 dic - 10:17 am Deportes "Cumpa" Herrera estará presente en el Seven de Rada Tilly El club Chenque Rugby Club confirmó, a través de sus redes sociales, que el actual jugador de los Jaguares estará presente en el XVII Seven de la Patagonia.
03 dic - 12:00 am Deportes Francisco Ferronato, otro rugbier comodorense que apunta bien alto El pilar de 28 años, campeón con Belgrano Athletic en el Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, forma parte de la terna de su deporte en los premios Olimpia, que se entregarán el martes 20 de diciembre. "Soy parte de esa maquinaria y estoy ahí gracias al equipo", aseguró.
27 nov - 12:00 am Deportes Los Pumas cerraron el año con una caída que complica el futuro El equipo argentino, que tuvo como titular al pilar comodorense Ramiro Herrera, obtuvo un resultado que abortó definitivamente la chance de quedar entre los ocho primeros del ránking de la World Rugby para lograr así un sorteo benévolo de cara al Mundial de Japón 2019.
22 nov - 12:25 pm Deportes La Selección Argentina de rugby jugará en Comodoro el 4 de marzo La presencia del seleccionado argentino de rugby en la capital petrolera finalmente se concretará el próximo año, luego de la finalización de obras en el Estadio Municipal, así lo aseguró el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan.