Scioli, De Vido y Ginés junto con Das Neves

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; y de Salud, Ginés González García, asistirán el jueves 1 de marzo al discurso que el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, brindará en la Legislatura Provincial, en Rawson, inaugurando el 35º período de sesiones ordinarias.

La confirmación de la presencia de las más altas autoridades del gobierno de la Nación fue dada a conocer por el propio mandatario provincial ayer al mediodía en Dolavon, donde se lo consultó respecto del discurso que pronunciará el jueves a partir de las 19 horas en la Legislatura de la provincia.
«Primero vamos a estar acompañando al presidente (Néstor Kirchner) al mediodía en su discurso», comenzó diciendo Das Neves al confirmar su presencia ese mismo día en el Congreso de la Nación donde el presidente de Argentina procederá a inaugurar el 125º período de sesiones ordinarias.
«Luego volvemos a la provincia y están confirmados el vicepresidente, Daniel Scioli, el ministro (Julio) De Vido y esta mañana también confirmó el ministro de Salud, Ginés González García que también va a estar presente, así que vamos a tener invitados de excelencia, y estamos muy contentos», dijo el gobernador.
Al ser consultado respecto de cómo será el discurso que pronunciará, Das Neves dijo que «en el último discurso de esta gestión vamos a hablarle a la sociedad, al pueblo de Chubut, y vamos a pasar revista de todo lo que hemos hecho. Tomaremos los discursos iniciales del 10 de diciembre de 2003, del 1º de marzo de 2004, y van a ver en el discurso del jueves que viene la respuesta a esos mismos discursos. Ahí está la verdad, y de alguna manera consolida esto que nosotros planteamos, consolidar la palabra, que es lo más importante», subrayó.
Más adelante agregó que «confiar en las instituciones es confiar en las palabras del gobernante y ese es el trabajo que tenemos que hacer todos los días».
Respecto a la duración del discurso, el gobernador sostuvo que el mismo rondará «una hora, o una hora diez minutos», dijo y agregó que «esperamos poder volcar una síntesis de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico