Se dieron a conocer los ganadores de Iguazú en Concierto Audition

El festival Iguazú en Concierto 2018 que se realizará en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, en los escenarios naturales de las Cataratas del Iguazú, del martes 22 al sábado 26 de mayo, dio a conocer los ganadores de la audición virtual que organiza anualmente para niños y jóvenes que quieran participar del encuentro.

Los artistas seleccionados por la decisión de la Dirección Artística de Iguazú en Concierto para participar de la novena edición del festival, fueron el ucraniano Ivan Buriak, de 13 años, en flauta traversa y la letonia Sofija Vasecka, de 10 años, en violín.

En tanto, por votación de la gente, los elegidos fueron los colombianos Diego Andrés Isaza, de 11 años y Juan Esteban Cifuente Jaramillo, de 13 años, en piano, la argentina Eloisa Irigoyen, de 12 años en canto, categoría en la que aún se están analizando los votos para una vacante más.

Esta convocatoria, que se realiza anualmente y que permite que interesados participen del festival de orquestas infanto-juveniles, se desarrolla a través de las redes sociales y de la web del concurso www.iguazuenconciertoaudition.

Para esta audición se subieron 410 videos y los países representados fueron Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Rusia, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Italia, Venezuela, Ucrania, España, Polinia, Canadá, Rumania, Chile, Francia, Bolivia, Honduras y Letonia.

Iguazú en Concierto Audition tuvo una duración de 75 días, desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, donde se alcanzaron récord de inscriptos y de visitas al sitio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico