Se efectuó la gala de cierre en el Club Huergo

El sábado, en la cancha principal del Club Huergo, se realizó la actividad. Fueron protagonistas 26 clubes e instituciones deportivas de la ciudad que mostraron más de 100 coreografías trabajadas durante el año.

Ante una multitud que colmó las tribunas del Club Huergo, en la tarde del sábado se desarrolló la gala de cierre de gimnasia aeróbica y ritmos. El evento fue organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y reunió a más de 300 deportistas de 26 clubes e instituciones.

La fiesta de la disciplina comenzó con la ceremonia en donde estuvieron presentes Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), el concejal Maximiliano Sampaoli, Sandra Chaves (referente municipal de gimnasia aeróbica), Vanesa Velásquez (referente municipal de ritmos urbanos y latinos) y Gabriela Pardo (Academia Gaby Pardo School).

Tras la presentación de las instituciones y clubes, el ingreso de la bandera y la entonación del himno nacional, se le entregó un subsidio de parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a las comisiones de padres.

Luego llegó el turno de las palabras y abrió el micrófono Sandra Chaves, quien dijo “queremos agradecer desde este lugar a todos los que nos acompañaron durante estos años. Hoy estamos cerrando este 2018 con muchas propuestas y con muchas ganas de seguir apostando al crecimiento del deporte”.

Vanesa Velásquez tomó la posta y comentó que “esta no es una simple muestra sino que es el trabajo que se viene desarrollando desde muchos años. Son muchas horas de ensayo y mucho esfuerzo. Quiero agradecer a las familias y a los profesores; a todo esto le pusimos mucho corazón”.

La continuidad la tuvo Gabriela Pardo, quien estuvo capacitando a los diferentes profesores de las instituciones municipales y privadas. La bonaerense expresó que “estuve trabajando todo este año con la gente de acá. Estoy sorprendida y feliz de haber recibido la invitación y poder compartir esta jornada. Evidentemente el trabajo de todos los docentes, la unión de las familias y el espacio ha generado esta jornada de danza que es increíble”.

El último en hablar fue Othar Macharashvili y el presidente de Comodoro Deportes se refirió al trabajo y el esfuerzo que se viene haciendo año tras año para seguir haciendo una verdadera fiesta de la familia. “Con la decisión del intendente Carlos Linares, hoy entregamos subsidios para los elementos que hacen falta en las escuelas. Estamos atravesando un momento difícil y todo lo que vemos acá para hacer esta jornada es plata y costo que lo asume la familia y las comisiones de padres que están trabajando”, sentenció Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico