Se juega un clásico crucial

Newbery y Huracán se enfrentarán el sábado por el Regional. El "Globo"está obligado a ganar. El partido, que se jugará en el Estadio Municipal, dará comienzo a las 15.

Se disputará este sábado la cuarta fecha de la Zona 3 Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur. Será el penúltimo capítulo del triangular, donde volverán a enfrentarse Jorge Newbery y Huracán en el Estadio Municipal, otra vez con la presencia de ambas hinchadas.

La nueva edición del clásico comodorense comenzará a las 15 y será controlada por una terna de Viedma, encabezada por el juez principal Agustín Linares, quien estará acompañado por los asistentes Mauro Torres y Diego Pedraza.

Ambos equipos se enfrentaron en el arranque del certamen, en el mismo escenario, y la victoria fue para Newbery, por 1-0 con gol de Gastón Barrientos. Luego, Huracán se midió con la Comisión de Actividades Infantiles y perdió 3-1, por lo que en dos presentaciones no sumó ni un punto.

El “Aeronauta”, por su parte, tras ganar el clásico de la primera jornada, tuvo descanso y en la tercera fecha empató sin goles con la CAI.

A dos capítulos del final, Newbery y el “Azzurro” suman 4 unidades cada uno y, hasta el momento, todos tienen chances de clasificar. Huracán deberá ganar para, al menos, intentar pasar de fase como uno de los mejores segundos, mientras que Newbery, con un triunfo, dependerá de sí mismo cuando le toque enfrentarse nuevamente a la CAI en el cierre de la instancia inicial.

image.png

Probables formaciones

Jorge Newbery: Kevin Flores; Ariel Rubio, Gastón Barrientos y Walter Perea; Claudio Ojeda, Gabriel Toledo, Bruno Elorrieta; Lucas Reynoso y Oscar Marchant; Franco Domínguez y Emanuel Lucero. DT: Sergio Busciglio.

Huracán: Mauro Zamora; Ariel Castellano, José Chacón, Maximiliano Biasussi y Facundo Araya; Fabián Zúñiga o Sebastián Tureo, Jorge Barrera, Tiago Barría y Brian Vega; Jesús Molina y Víctor Cabello. DT: César Villarroel.

Arbitro: Agustín Linares (Viedma).

Cancha: Estadio Municipal.

Hora: 15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico