Se llevaron hasta el Bulldog francés 

Los ladrones sustrajeron también ropa, electrodomésticos, dinero y joyas de oro. Fue en las afueras de Trelew.

El lugar está a nombre de alguien que sería familiar del ministro de Economía de la provincia, Oscar Antonena, y está ubicado en un sector llamado “Fincas del Taid”, a pocos kilómetros al sur de Trelew.

El robo habría sido perpetrado por al menos cuatro delincuentes en las tres horas que se ausentaron los responsables del lugar. Al predio ingresaron rompiendo una parte del alambrado perimetral y a la casa, por una ventana lateral tras dañar la central de la alarma. Se cree que contaron con un vehículo de apoyo en el que cargaron el cuantioso botín y que hicieron inteligencia previa; que deben haber estado vigilando a los ocupantes de la vivienda para acceder a la misma cuando ellos no estaban.

Según fuentes de la Regional de Policía, los sujetos se llevaron de ese lugar un televisor curvo de 60 pulgadas, dos notebooks “HP”, otra marca “Toshiba” negra; una máquina de videojuegos Play Station 4; una cámara fotográfica “Canon”, otra “GO PRO 6”, unos 170.000 pesos en efectivo; el perro bulldog francés de color blanco con manchas beige; varios anillos, una cadena de oro; otra de oro con dije de estrella de mar; un tapado de dama italiano color negro; una campera “Quicksilver” celeste, otra Columbia de color turquesa, un chaleco de niño negro gris y verde marca “Grisino”; una campera de jean azul gastado, una armónica; un teléfono celular marca Samsung, una mochila negra y otra negra y gris, ambas marca “Primicia”.

La policía investiga ahora si alguien que estuvo la semana pasada en la chacra haciendo unos trabajos tiene vinculación con algún delincuente o si pudo haber participado del hecho.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico