Se quedó con una billetera, quedó filmada y la allanaron

Sucedió en Esquel con una mujer que se quedó con una billetera con dinero que se le había caído a otra persona. La secuencia quedó filmada y a la mujer se le realizó un allanamiento donde se recuperó la misma.

Sucedió el lunes en Esquel cuando una vecina había ido a pagar un servicio de TV por cable y allí se le cayó la billetera sin percatarse de ello. La mujer precisó en la denuncia que debía seguir pagando cuentas y a las cuadras se dio cuenta de que no tenía su billetera.

Fue así que regresó a la firma de TV para preguntar por la misma y allí le informaron que una mujer la había levantado, quedando esto registrado en las cámaras de seguridad.

Precisamente, los trabajadores de la firma observaron a la mujer nerviosa y observando las cámaras y al resto de los clientes que estaban allí, por lo cual se la llamó por teléfono pero no contestó.

Finalmente, tras realizar la denuncia en sede policial, y con los datos de esta mujer que fueron aportados por la firma ya que se trataba de una clienta, se terminó ordenando un allanamiento en la tarde.

Así se recuperó la billetera y el dinero que la mujer, una suma cercana a los 14 mil pesos, informó Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico